Algo personal sobre mi...
Durante toda mi vida he buscado cómo ser feliz. A lo largo de los años, muchos métodos me han funcionado durante un tiempo, pero tarde o temprano volvía a la búsqueda porque eran meros "parches" que daban la impresión de felicidad pero que resultaban ser un engaño. Siempre llegaba ese momento cuando me tenía que enfrentar a la dura realidad de que yo era una persona estresada, sola e infeliz. Lo único que me había dado una paz parcial era mis hijas y mi familia, pero aún así, mi infelicidad no me permitía disfrutar plenamente de ellas.
Cuando descubrí el Reiki y las otras técnicas de crecimiento personal, todo empezó a cambiar. Me di cuenta de que si era posible ser feliz. Me di cuenta de que ser feliz es nuestro derecho y nuestro estado natural. El problema es que nos hemos alejado de dicho estado.
Más adelante, descubrí que el verdadero secreto de la felicidad permanente y duradera era entregarse a ayudar a otros, y de eso nació la Fundación Sauce, y con el tiempola Federación Española de Reiki, de un deseo de ser útil en la sociedad mediante el apoyo a personas que necesitan ayuda.
Hoy en día, doy gracias todos los días por el hecho de que la felicidad para mi es un estado constante y permanente. Por eso hago lo que hago, para ayudar a que otras personas consigan lo mismo. Literalmente miles de personas han pasado por la Fundación y sus cambios y mejoras son, para mi, un motivo constante de satisfacción.
Un abrazo,
John Curtin,
Maestro de Reiki
Presidente, Fundación Sauce
Presidente, Federación Española de Reiki |